Pow Space
$990.00 (IVA Incl.)
¡Un Saludo, FrikiAmigos!
¡FrikiFicha resumida!
Pow Space es un juego de mesa COOPERATIVO de exploración espacial para uno o dos jugadores. También cuenta con una modalidad PORTABLE que gracias a su diseño permite jugar directamente de la caja del mazo.
Para 2 jugadores:
1. Separa del mazo las 8 cartas de Energía, la carta del Planeta Aivilo M y la carta para contar las rondas.
2. Coloca en el medio de la mesa la carta del Planeta Aivilo M con el lado que lee su texto mirando hacia arriba.
3. Mezcla el resto de las cartas y repártelas boca abajo formando un tablero alrededor de la carta del planeta Aivilo M. Puedes hacerlo siguiendo la forma que quieras.
4. A un lado del tablero coloca la carta “cuenta rondas” y coloca sobre ella el tazo con los números. El número “1” deberá quedar señalado por la flecha dibujada en la carta.
5. Coloca los tazos de Naves sobre la carta central Planeta Aivilo M.
6. Cada jugador deberá tener 4 cartas de Energía delante de él, boca arriba. Reparte a cada jugador: 1 carta de 1 tarro de energía, 2 cartas de 2 tarros de energía y 1 carta de 3 tarros de energía.
Modo de juego:
Cada carta en la mesa representa un casillero. Los jugadores deberán mover sus tazos de nave en turnos por el tablero descubriendo cartas. Los dos tazos de naves pueden ocupar un mismo casillero/carta. El último jugador en jugar su turno, deberá sumar un valor en la carta cuenta rondas. Esto se logra girando el tazo con números haciendo que la flecha dibujada en la carta marque el siguiente número del tazo. Una vez que se completen las 6 rondas voltea el tazo para ver el lado “rojo”. Ahora quedarán sólo 6 rondas más. Si al acabar las rondas rojas no han conseguido dejar las 4 piedras de poder en la carta planeta Aivilo M, pierden el juego.
Para ganar los jugadores deberán entregar las 4 piedras del poder en el planeta Aivilo M antes que terminen las 12 rondas del juego.
Somos Frikantec, estamos a las órdenes.
Frikantec, está bueno ser diferente.
5 disponibles
Valoraciones
No hay valoraciones aún.