Sobre Nosotros

En esta sección van a poder conocernos un poquito más y saber cómo arrancó todo este proyecto.

NUESTRA HISTORIA

Nuestro emprendimiento inicio a fines del 2015 como tienda online, y a partir de Julio de 2016, empezamos a ir a eventos frikis y culturales. 

Nos especializamos en merchandasing de anime, series y películas. Haciendo un especial énfasis en Harry Potter. A partir del 2018 creamos el primer evento cultural de Harry Potter (Potter Night).

Nos caracterizamos por ser la única tienda en ir a todos los eventos frikis que se realizan en todo el país. Recientemente abrimos nuestra tienda física, permitiéndonos exponer nuestra gran variedad de artículos.

Mariana Pérez

CO-FUNDADORA FRIKANTEC

Hola! Soy Mariana Pérez co-fundadora de Frikantec. Soy estudiante de Derecho en la Udelar. En Frikantec soy la community manager.
Mi fanatismo me llevo a fundar la Asociación Uruguaya de Quidditch y a organizar el primer evento con temática de Harry Potter en el Uruguay, la Potter Night!

Martín Nuñez

CO-FUNDADOR FRIKANTEC

Hola! Soy Martín Nuñez co-fundador de Frikantec. Gran fanatico de Anime, videojuegos, series, películas y mucho más!!
Soy Técnico en Marketing, Potterhead, organizador de la Potter Night y fundador de la Asociación Uruguaya de Quidditch. (Y acá entre nos, el Vendedor estrella de Frikantec)